viernes, 29 de julio de 2016

Homenaje a Ane Li ~ Manicura geométrica

¡Hola chicas!

El post de hoy es muy especial. Como todas (o casi todas) de vosotras sabréis, hace unos días nos dejaba Ane Li, una chica con un gran talento para hacer manicuras. Personalmente la seguía por Instagram desde hacía mucho tiempo y siempre me quedaba alucinada con la perfección con la que se hacía los diseños en las uñas. Tristemente hoy os traigo una manicura suya como homenaje a ella.


He intentado hacerlo lo mejor posible, espero que os guste.


El pasado lunes 25, usando el hastag #sharingtheloveforaneli, todas las chicas que quisimos homenajear a Ane Li compartimos en Instagram nuestras manicuras recreando alguno de los diseños que ella había publicado estos meses atrás.



Me decidí a hacer esta manicura ya que, sinceramente, había muchas que no están a mi alcance aún debido a lo detallista y perfeccionista que era Ane Li con todos sus diseños, son todos una pasada. Así que, una vez decidida por esta manicura geométrica, me puse a recrearla en mis uñas. Es cierto que aún no me entiendo muy bien con el nail tape y que no me ha quedado tan bien como a ella, pero el resultado me gustó.


Aunque en estas imágenes realizadas con la cámara podéis ver mejor la manicura, os dejo también la imagen que subí a mí Instagram (aquí) donde aparece también la manicura de ella junto a la mía. 


Y hasta aquí el post de hoy chicas. La semana que viene, mi compañera Isabel publicará un post con la manicura que ella decidió recrear de Ane Li.

¡Espero que os haya gustado la manicura!

¡Un beso!


***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Qué bonita y original, me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta como te ha quedado, no veo ningún error en tu manicura.
    Besitos

    ResponderEliminar