viernes, 8 de julio de 2016

Reto Summer Nails VLC ~ Neón

¡Hola!

Hoy vamos con el siguiente tema del reto Summer Nails Vlc y hoy toca: Neón . En entrada anterior encontraréis el planning  de las próximas semanas del reto. ¡Quería dar gracias también a las chicas que se han apuntado por Instagram! Podéis ver las manicuras de todas las participantes usando el hashtag #summernailsvlc.


¡Vamos a verla! 


Para el tema de esta semana que es Neón, me he decidido por usar estas nail foils en dos uñas (para no recargar la manicura como siempre), en las demás uñas me decidí por usar este naranja super neón, aunque en las fotos no se aprecia mucho lo llamativo que es. Y para darle otro toque puse estas tachuelas en colores neones también.



¿Os gusta la manicura? ¡Os animo a participar! Ya sabéis que si hacéis alguna manicura de este reto, podéis añadir el hashtag #summernailsvlc para que estén todas juntas y las veamos con más facilidad :)

¡Nos vemos en el próximo post!

¡Besos! 

***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Me encanta, es super veraniega...con esos tonos flúor ha quedado chulísima.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos quedan los nail foils!! La mani te ha quedado muy llamativa y bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado Isa!

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo participo en el reto y esta semana me he decantado por hacer entrada en el blog. Muy bonita!! y los complementos de estrellas ya te pregunte por Ig, así que duda resuelta y gracias. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que chulada te ha quedadooooo!!!!!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar